Deje su comentario en el Buzón de la Comunidad


Si quiere hacer una denuncia, planteamiento o agradecimiento deje aquí su mensaje o envíelo con mayores detalles a notibocono@gmail.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Saludos cordiales amigo alirio acudi a este medio para manifestarle la situacion que se esta presentando en las instalaciones de la Casa Hogar San Jose INAS. Es lamentable que hoy dia por culpa de una mala gerencia por parte de la directora Yuraima Becerra, INAS, una institucion la cual fue modelo a nivel nacional por su exelente funcionamiento y atencion al adulto mayor hoy este pasando por una de sus peores crisis, ya que la directora esta haciendo de las suyas y no hay nadie que le de un parado a todo esto. Pedimos al pueblo de bocono a traves de este medio que nos unamos para recuperar la imagen de esta importantisima institucion de reposo para el adulto mayor,. No es posible que haya tanto adulto mayor en espera porque no hay donde meterlos,y hace unos dias ingresaron a la institucion aproximadamente 28 ancianos los cuales la mayoria son pacientes psiquiatricos que deberian ser atendidos en otro sitio de acuerdo a su estado. Gracias por permitir manifestar nuestras inquietudes, espero que todos los boconeses maniefiesten su solidaridad y su apoyo para evitar el colapso de esta valiosa institucion, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales amigo alirio, acudi a este medio para manifestarle la situacion que se esta presentando en las instalaciones de la Casa Hogar San Jose INAS. Es lamentable que hoy dia por culpa de una mala gerencia por parte de la directora Yuraima Becerra, INAS, una institucion la cual fue modelo a nivel nacional por su exelente funcionamiento y atencion al adulto mayor hoy este pasando por una de sus peores crisis, ya que la directora esta haciendo de las suyas y no hay nadie que le de un parado a todo esto. Pedimos al pueblo de bocono a traves de este medio que nos unamos para recuperar la imagen de esta importantisima institucion de reposo para el adulto mayor,. No es posible que haya tanto adulto mayor en espera porque no hay donde meterlos,y hace unos dias ingresaron a la institucion aproximadamente 28 ancianos los cuales la mayoria son pacientes psiquiatricos que deberian ser atendidos en otro sitio de acuerdo a su estado. Gracias por permitir manifestar nuestras inquietudes, espero que todos los boconeses maniefiesten su solidaridad y su apoyo para evitar el colapso de esta valiosa institucion, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que ya hoy se subió de nuevo el buzón de la comunidad! Saludos Yosmar

    ResponderEliminar