Club Centenario estrena junta directiva


Enrique Cedeño Pdte. Club Centenario Boconó.

Texto/Foto Yosmar Fernández.

El pasado 5 de Julio la nueva junta directiva del Club Centenario, tomó posesión en sus instalaciones, en una sencilla actividad para celebrar junto a los socios.

A las 2 de la tarde comenzaron a llegar los invitados a esta gala donde la nueva junta electa a través del juramento, quedó comprometida a velar por el cumplimiento de la reglamentación interna y la administración de este centro social y familiar, donde niños jóvenes y adultos gozan de un sano esparcimiento cada vez que le visitan.

Miembros de la junta directiva
La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Enrique Cedeño, Primer Vicepresidente José Luis Velazco, Segundo Vicepresidente Henry Araujo, Secretario Luis Eduardo Fisher, Subsecretario Aureliano González, Tesorero José Luis Fernández, Subtesorero Teófilo Rivero.
Este equipo de socios tendrá la responsabilidad de guiar este centro social, para el período 2010 -2012 y a su vez la preparación y desarrollo de las actividades programadas en el marco de la celebración de los 100 años, que se cumplirán en la culminación del primer año de su gestión el 5 de Julio del año 2011, recordando su inauguración el 5 de Julio de 1911 y haciendo honor a su nombre en este primer centenario de vida ininterrumpida del Club Centenario de Boconó.

Programación para el año en curso
La programación prevista para el año se inicia con la celebración del día del niño el domingo 18 de julio, bajo la coordinación y organización del comité de damas del club, en este día especial para los más pequeños, las golosinas, cotillones, piñatas y payasitos, serán el centro de atención y su complemento la presentación de títeres y actividades sorpresa.
A lo largo del período iniciado el pasado 5 de julio, será enaltecida la historia del Centenario a través de programas radiales y actividades que ayuden a conmemorar los momentos más importantes para la sociedad centenaria, lo que será el inicio de la celebración de los 100 años; al mismo tiempo la promesa de mantener las instalaciones en óptimas condiciones y al servicio de quienes requieran su uso.

Así se cumple una vez más, con el protocolo de nombrar los encargados de cuidar y mantener este sitio, segunda casa y gran familia, de quienes lo conforman. Felicidades!!

Publicar un comentario

0 Comentarios