Fallas en la señal Movilnet


Durante el día de ayer se presentaron diversas fallas y ''bajones'' en la calidad de la cobertura movilnet en Boconó. Aunque en horas de la mañana la falla en el servicio de internet ABA Móvil presentado por CANTV-MOVILNET fue a nivel nacional, esta se mantuvo en ese estado fallido inclusive después de haber emitido un comunicado la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) alrededor de las 12:50 del mediodía expresando que la falla ya había sido solventada en un 100% y el servicio ya estaba restablecido en todo el territorio nacional. Sin embargo, a partir de la 1pm ademas de seguir con inconvenientes la señal de ABA Móvil (Internet ofrecido por la empresa CANTV-MOVILNET) se sumo la perdida momentánea, pero total de la cobertura en los celulares. Una solución a esto podría ser instalar mas nodos para así mejorar la calidad del servicio el cual viene presentando inconvenientes desde algunos meses atrás. A continuación algunas imágenes referentes a la falla:

Estado del Modem sin cobertura


Nivel de cobertura en ''0'' al momento de conectar

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. La falla fue horrorosa, quedé totalmente incomunicado. Solo el celular funcionó en la mañana y el Internet estuvo sin transferencia e datos.

    ResponderEliminar
  2. Asi quede yo, Ojala solucionen eso rapido pues muchos dependemos de una buena señal. Por eso pagamos el servicio de telefonia, para un Servicio de calidad

    ResponderEliminar
  3. la mejor señal gsm la tiene movistar,lo unico de movistar es que sus tarifas son demasiado costosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Jesús las fallas de digitel son peores.

    ResponderEliminar
  5. Y yo no sabia que en Boconó había este tipo de blog, se están actualizando...

    ResponderEliminar
  6. es correcto GostGammer, pues aunque ofrezca el servicio BAM (Banda ancha Movil) la red se encuentra bastante saturada. Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  7. A mi en lo particular me resulta mejor la conexión de movilnet, la caída fue temporal.

    En cuanto a digitel bam les puedo decir que comenzó muy bien en Boconó, luego desmejoró mucho, tanto que la transferencia de datos es pésima en la parte alta de Boconó, sobre todo luego de las 6pm hasta las 11 pm aproximadamente.

    ResponderEliminar