Horóscopo del mes de septiembre


Aries. Para lograr fortuna debes trabajarla aunque la misma está en tu camino. Buen momento para la fertilidad. Caminos abiertos para realizar negocios. Si las relaciones no funcionan es mejor alejarse, no se puede estar al lado de quien no te quiere. Evita discusiones. Al final el amor triunfará.

Tauro. Es momento de invertir. Las relaciones amorosas a larga distancia solo traen distanciamiento. El verdadero amor no se mide por lo material que posea una persona. Se pueden evitar conflictos familiares si se trata con respeto. Es hora de regresar a casa y continuar trabajando con apoyo mutuo, el cariño y la comunicación entre los miembros de una familia fortalecen las soluciones en momentos difíciles. Todos deben colaborar y trabajar en conjunto.


Géminis. Toda dificultad tiene solución, en ocaciones hasta la que menos pensamos o queremos es la mejor solución. Después de la tormenta viene la paz. Las relaciones amorosas pueden sufrir rupturas. Es necesario pensar antes de hablar y no apoyar chismes o malos entendidos. Habrá estabilidad y alegría en el hogar debido a los niños.


Cáncer. Habrán dificultades económicas que pueden ser solucionadas con el pasar del tiempo, recuerda nada dura para siempre. Evita adquirir préstamos,, ésta mala situación pasará pronto. Excelente momento para poner en claro la situación con tu pareja ya que, hay comunicación fluida y eficaz. El amor está en su punto más alto. No es recomendable viajar porque gastarás y ahora es necesario ahorrar.


Leo. Para lograr lo que se quiere se debe luchar, intentalo nuevamente. Buen momento para buscar empleo y el que lo tiene tendrá un aumento de dinero o beneficio. Se pueden realizar negociaciones o conversaciones para obtener buenos beneficios. No es bueno guardar rencor en especial a nuestros familiares, lo pasado, pasado está, hay que mirar hacia el futuro para triunfar.


Virgo. Temporada de fuertes emociones, reencuentros de amistades para compartir alegrías. Hay que saber administrar, no derrochar aunque en muchas ocasiones justifiques. Es bueno disfrutar aunque en ocasiones es relajante quedarse en casa y no malgastar en paseos que no deseas. Recuerdos y pensamientos en amores lejanos. Pago de deudas pronto. Tu casa será tu mejor refugio.


Libra. Habrán viajes agotadores pero llenos de disfrute y alegrías. Es mejor evitar discusiones con la pareja. Debes cuidar la salud de los niños. No te aflijas por la críticas de los demás, las personas están ajenas a tu realidad, sólo tú decides lo mejor para ti y los tuyos. En la parte económica no tendrás problemas si sabes ahorrar.


Escorpión. Habrán reuniones familiares de las cuales saldrán amores, nuevos familiares y hasta negocios de allí, es un buen momento para intercambiar números telefónicos, ya que más adelante se podrán necesitar unos a los otros. Se reafirman lazos amorosos. Las experiencias vividas aunque son del pasado nos sirven para mejorar el futuro, hay que saberlas aprovechar para bien. Las relaciones abrirán los caminos a nuevas experiencias.


Sagitario. Aleja a las personas de malas vibraciones de tu casa, te dejan con energías negativas y tú tienes el poder para evitar eso. Te harán una excelente propuesta de trabajo que no debes rechazar, ya que te traerá buenos beneficios económicos. No recrimines el pasado de tu pareja, eso trae malos recuerdos y comparaciones, ve hacia el futuro. Pueden presentarse discusiones que puedes evitar.


Capricornio. Buen momento para tomar un buen descanso. Evite involucrarse en problemas de otros, cada quien se busca lo que se merece. Ama tu hogar y mantenlo limpio, esto traerá buena energía al mismo. El amor de hermanos es necesario para salir adelante. Recuerda todo tiene solución, hay que buscarla por medio de conversaciones.


Acuario. El dinero que fácil llega, fácil se va, evita dar préstamos, ahorra, el control de tu hogar lo tienes tú. Buen momento para tomar decisiones económicas, hay que saber invertir. Las relaciones amorosas pueden verse afectadas por terceros, mantente firme en la tranquilidad de tu hogar. Ser jefe no es ser yugo, recuerda tratar a otros como te gustaría que te traten a ti. La responsabilidad que asumas traerá consecuencias.


Piscis. Pueden haber discusiones por dejarse llevar por los demás, mantente firme. La situación económica estará un poco quebrantada, pero todo tiene solución. El amor está en su punto de perfección y unión. Buena salud para los niños. El trabajo es el trabajo y la diversión es la diversión.

Para tus inquietudes o consultas envía tu mensaje a tarotdelapaz@hotmail.com y con gusto te atenderé para que resolvamos juntos cualquier inconveniente o despejar tus dudas. También puedes dejar tus comentarios aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios