Sucesos más resaltantes del fin de semana


Texto E/CS Yosmar Fernández.

El sábado 17 de Julio en el sector Altamira de Tostos, un volcamiento de vehículo, dejo un saldo de dos niños y un adulto heridos, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Rafael Rangel de Boconó en un vehículo particular y fueron ingresadas a las 6 de la tarde.
En el nosocomio el Dr. José Luis Contreras, le diagnosticó al primer menor traumatismo generalizado simple y lo dejó en observación, al otro fractura de tercio discal de tibia derecha quedando también en observación; la tercera persona herida responde al nombre de Juan José Calderón (39) quien fue diagnosticado con politraumatismo generalizado. El caso está siendo investigado por Tránsito Terrestre.

Por otro lado el domingo 18, a las 8 y 45 de la mañana un motorizado de nombre Francisco Rondón (20) cayó de su vehículo de 2 ruedas en el sector el Samán, Los Bomberos del municipio lo trasladaron hasta el Hospital Rafael Rangel en la Unidad número 6. Allí lo atendió el Dr. Edgar Acosta quien le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cráneo (hundimiento) y por la gravedad de las lesiones lo refirió al Hospital Central de Valera Pedro Emilio Coll.

El pasado 16 los policías celebraron su día y el sábado 17 funcionarios de Carache, Boconó y Campo Elías fueron ascendidos en el acto desarrollado en su honor en el Ateneo de Boconó, en ese mismo acto el personal administrativo y obrero fue condecorado. Desde Noti Boconó deseamos sigan trabajando en beneficio de la seguridad y bienestar del colectivo Boconés.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hace dos días me hablaron de un tiroteo por Casa Rojas en la tarde, me lo comentaron tres personas serias...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar