Culmina primera etapa vacacional dependiente de la Alcaldía


E/CS Yosmar Fernández Villegas / Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054.

Evelín Bastidas

La primera etapa del plan vacacional para la temporada, hecho en el Centro Hortícola y organizado por Evelín Bastidas Primera Dama del municipio, terminó y se inició la segunda etapa este lunes 16 de agosto.

Niños de todos los sectores fueron inscritos, lo que para Bastidas significó un apoyo a pesar de las limitaciones “es muy satisfactorio ver que inscribieron los niños y todo resultó un éxito, por eso quiero agradecer a todos esos padres y representantes que confiaron en nosotros y trajeron sus niños, gracias por ese apoyo, porque a pesar de no contar con suficientes recursos logramos la actividad”.

Se logró el objetivo
“la gran preocupación de muchos padres en esta temporada es no tener con quien dejar a sus hijos porque tienen que trabajar y esta fue una oportunidad para que estén tranquilos y aquí les tenemos sus niños cuidaditos y en una actividad diferente evitando que se mantengan todo el día en la casa solos” agregó la Primera Dama.
Los niños especiales tienen oportunidad en esta actividad, pues para ellos también se abrieron las puertas de este plan vacacional, aunque está previsto hacer uno especialmente dedicado a ellos, posiblemente para la primera semana de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios