Se cumplió el II Aniversario de la voz del Campesino


E/CS Yosmar Fernández Villegas.

Ya se cumplieron 2 años desde que se inició el programa radial la voz del campesino que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 de la mañana, bajo la conducción de Isidro Chinchilla en la emisora Boconesa 107.3 Fm, señal sin fronteras.

Isidro Chinchilla es un moderador de radio que inició en la narración deportiva desde el estadio José Antonio Maldonado y luego incursionó en la animación de diferentes eventos en el municipio Boconó, momentos para él especiales y que sembraron el entusiasmo que lo llevó a tener la iniciativa de iniciarse en el trabajo radial. Boconesa 107.3 fm le abrió sus puertas para que se desarrollara en este ámbito los días sábados, hasta lograr el espacio matutino dedicado al campesino, que hoy por hoy conduce y que lo consagró como el representante de la música campesina en la emisora, en la que este público es asiduo y se mantiene en sintonía fielmente todas las mañanas.

II Aniversario fue un éxito
Isidro Chinchilla comenta “tengo la oportunidad de animar este programa ya por dos años, es una terapia para mí que disfruto todas las mañanas, es alegre y dinámico como dice el eslogan y en el Rancho Don Pedro, se celebró este día tan especial, porque es un ambiente propicio para este tipo de fiestas y no nos equivocamos porque fue un éxito”.
La fiesta empezó a las 7 de la noche y se prolongó hasta las 2 de la mañana, espacio de tiempo en el que se presentaron agrupaciones de merengue campesino entre las que estaban Los Primos de Boconó, los Costeñitos de Villanueva de San Rafael, Explosión Sentimental y los Estupendos del Éxito, el animador del programa Despertar del Campesino transmitido por Única 99.9 en Valera Reinaldo Suarez, fue uno de los invitados especiales quien además se presentó con su agrupación musical La Renovación del Merengue de Escuque.

Invitación y agradecimiento
“Les recomiendo sigan escuchando La Voz del Campesino alegre y dinámico por Boconesa 107.3 FM…señal sin fronteras, de lunes a viernes desde las 6 de la mañana, para que pasemos un rato agradable a primera hora del día y gracias a todos los presentes en esta celebración, gracias al Sr. Fermín Mejía Barazarte Director de la estación por la oportunidad y colaboración, gracias a todas las agrupaciones presentes, los invitados y por supuesto los oyentes que con su cariño nos incentiva a seguir adelante” agregó Isidro Chinchilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios