Hay certificados por retirar en CNP Seccional Trujillo


JESÚS SEGOVIA CNP 7.635.

Ambos muy sonrientes, Clemente Bastidas Franco recibe el certificado de manos de su colega Doris Viloria (Foto: Yuliana Palmar Rivas).

En la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas, en Valera, quedan certificados por retirar de talleres impartidos durante el 2009 y el 2010 con motivo de la celebración del “Día Nacional del Periodista”.

La profesora Yvette Urdaneta dictó el 26 de junio de 2009 el Taller “Las Formas Lingüísticas Viciadas en el Periodismo”, de ocho horas teórico-prácticas, avalado por el CNP Trujillo y el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de Trujillo, y organizado por Eleita Céspedes Pérez, ex secretaria de Cultura, Deportes y Mejoramiento Profesional del gremio cenepista regional.

En aquella ocasión ocuparon el salón de usos múltiples de la Universidad Valle del Momboy, en Valera, frente al Diario El Tiempo. De ese interesante taller deben retirar sus certificados Ender Lozada, María Andreina Vera, María Umbría Gómez, Lizmar Portillo, Naryarit Vásquez, Rosaly Cuello, Pedro “Nacho” Rivero y Rossibel García.

En el auditorio de la Sociedad Anticancerosa, en Valera, William Díaz Urribarrí impartió en junio de 2010 el Taller “Uso de la Palabra en el Ejercicio del Periodismo, Aciertos y Errores”, con una duración de seis horas. Organizada por los periodistas Jhonathan Raúl Segovia, Yuliana Palmar Rivas, Karina Salas Méndez y Doris Viloria, esta actividad académica la avalaron el CNP Trujillo y el Diario de Los Andes.

De ese taller tienen certificados por retirar Marihen Cepeda, Miriam Briceño, Moisés Milano, Heberto Paredes, María Andreina Terán, Giuliana Echeverría, Luis Méndez, Juan Pablo Ponce, Gulimar Márquez, Patricia María Araujo, Greice García Araujo y Blanca Ochoa Noé.

Estos periodistas y estudiantes de comunicación social pueden buscar sus certificados en la sede del CNP, en Valera, de lunes a viernes de 8 am a 12 m, y de 2 pm a 6 pm, y los sábados de 8 am a 12 meridiem

Publicar un comentario

0 Comentarios