Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CNP Trujillo gestiona convenio odontológico

0 comentarios

NATACHA ALDANA CNP 17.842. / Foto: Yuliana Palmar Rivas.

Jesús Segovia, Doris Viloria, Grislaine Toro y Saida Matos hablaron del convenio en la sede del CNP, en Valera.

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, gestiona un convenio odontológico que beneficiará a los agremiados y familiares; anunciaron Jesús Segovia, Doris Viloria, Yuliana Palmar Rivas y Saida Matos.
Este miércoles en la reunión ordinaria de junta directiva aprobaron darle curso al convenio que firmarán la próxima semana con la odontóloga Grislaine Toro, quien atiende en el consultorio 2-5, piso 2 de Multicentro Alce, avenida 12 con esquina calle 4 de Valera.

Una vez suscriban el convenio, los periodistas y familiares podrán acudir a las consultas de lunes a viernes desde la 2 pm hasta las 6 pm, y los sábados de 9 am a 1 pm -explicaron-; los colegas presentarán el carnet del CNP y cédula de identidad, los parientes mostrarán su cédula de identidad o la partida de nacimiento -original o fotocopia- si aún no tiene cédula, y fotocopia del carnet del agremiado que lo autoriza.

Los términos del acuerdo favorecen al gremio periodístico trujillano y a la profesional de odontología, bajo la premisa del compromiso y responsabilidad social, en aras de reforzar la cooperación multidisciplinaria.
Jesús Segovia, secretario General del CNP Trujillo; Saida Matos, secretaria de Organización; Doris Viloria, secretaria de Finazas y Yuliana Palmar Rivas, secretaria de Publicaciones y Documentación, expresaron que las puertas del gremio periodístico permanecen abiertas para las alianzas estratégicas con otros gremios e instituciones públicas y privadas, orientadas al provecho de los afiliados y el colectivo en general.

“Reiteramos el compromiso asumido con los colegas de avanzar en materia social, asistencial, económica, laboral y académica”, apuntaron los directivos del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.