Habitantes de las mesitas solicitan asfaltado de las vías


E/CS Yosmar Fernández Villegas.

Los habitantes de la Parroquia General Rivas de las Mesitas de Boconó, esperan que los organismos gubernamentales aprueben los recursos para asfaltar las vías de acceso que mejore su potencialidad agrícola.

Ovidio Quintero habitante de la parroquia detalla la necesidad que tiene esta región andina “las mesitas tiene muchos sectores que ameritan reparación en su vialidad, como es el caso de los sitios más lejanos La Cava, El Volcán, Los Lirios, Barro Negro, Resbalón, La Ovejera y Miraflores que no tiene buenas vías de penetración”.

Más necesidades sin resolver
“Se ha solicitado un sistemas de riego que nos hace mucha falta y la electrificación de algunos sectores que no cuentan con este servicio, existe otra debilidad y es que recientemente se construyeron dos ambulatorios por lo que nos sentimos atendidos y contentos, pero ameritan el personal cuanto antes para ponerlos a funcionar, como productores agrícolas queremos mayor atención en la parte de asistencia técnica, semilla importada y de abono químico, en este sentido necesitamos ayuda nacional, municipal y estadal para mancomunar esfuerzos y lograr una mayor calidad de vida” agregó Quintero.

Agradecimiento
Los habitantes de las Mesitas agradecen los aportes recibidos y reconocen la labor del gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas Bracamonte. Ovidio Quintero al respecto dijo “agradecemos al gobierno trujillano por el asfaltado de la vía Niquitao-Las Mesitas y queremos que llegue a Pueblo Llano, porque esta vía comunica a Barinas con Mérida y sería un gran progreso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios