La inseguridad sigue latente/Joven de 18 años es ultimado de un tiro en la Urb. El Rincón 3

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666/

Esta tarde fue ultimado de un disparo Osneiver Azuaje Paredes (18), el hecho ocurrió dentro una unidad de transporte público en el Rincón 3.

Al lugar de los hechos se trasladaron comisiones del CICPC al mando del Sub Comisario José León, Brigada de Inteligencia Policía del Estado al mando del Cabo I Pedro Hidalgo, quienes acordonaron el lugar para preservar las evidencias que conduzcan al esclarecimiento de este crimen.

Víctima de este suceso
Según la información recolectada en el lugar de los hechos, el occiso respondía al nombre de Osneiver Azuaje Paredes, de 18 años edad, tenía fijada su residencia en el sector Bisnacá parroquia el Carmen, al momento de redactar esta nota se desconocían mayores datos en cuanto a que actividades realizaba Osneiver Azuaje.

Como ocurrieron los hechos
La víctima se desplazaba dentro de la unidad número 8 de la línea la rápida color blanco, placa AD 6157, conducida por Eduar Azuaje que cubría la ruta sabanita-Rincón 3, al momento de desplazarse por la calle principal de esta última comunidad, una persona se monta a la unidad, acciona una arma de fuego, desconociéndose el calibre contra la humanidad de Osneiver Azuaje Paredes, quien recibe el impacto en la región lumbar derecha, cae herido mortalmente y a los pocos minutos fallece. El conductor de la unidad Eduar Azuaje indicó que todo ocurrió muy rápido, luego de cometer el crimen, el autor huyó velozmente del lugar, el conductor inmediatamente avisó al dueño de la unidad lo ocurrido y al poco tiempo se presentaron funcionarios del CICPC y de la Policía del estado. La hora aproximada en la que ocurrió el hecho fue a las 5 y 26 minutos de la tarde de hoy 2 de noviembre de 2010. El CICPC levanto el cadáver de Osneiver quien fue trasladado a la morgue del Hospital Rafael Rangel, mañana será trasladado al Hospital osé Gregorio Hernández de Trujillo para la necropsia de ley.

Alfredo La Cruz

Opina el presidente de línea la rápida
Al momento de darle cobertura a esta nota de sucesos, en la calle principal de la urbanización el rincón 3, se encontraba el presidente de Línea La Rápida Alfredo La Cruz quien manifestó que era lamentable lo ocurrido y a la vez preocupante “esta situación de inseguridad la hemos denunciado en varias oportunidades, lo sucedido nos llama a la reflexión, de allí las restricciones que hemos tenido a la hora de prestar el servicio en ciertas horas en sectores del municipio Boconó, que se han convertido en zona roja. Sabemos que al retirar las unidades más temprano y no cubrir las rutas hasta el horario establecido, estamos afectando directamente a los usuarios, pero también estamos poniendo en riesgo la vida de nuestros avances y socios que puedan ser víctimas de cualquier hecho delictivo. En el transcurso de esta semana haremos una asamblea con los directivos de las líneas para solicitar una reunión con los organismos de seguridad, la cámara municipal y la alcaldía del municipio para ver qué soluciones nos ofrecen ante la inseguridad que nos está afectando a todos.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. bueno que puedo decir, el cuidadano muerto no era una joya , sin embargo es una vida, pero de lo que si estoy seguro es que sino aprietan la soga las autoridades con operativos mas contundentes e intinerantes la delincuencia seguirá ocurriendo como hecho cotidiano, es más aumentará su intensidad al no verse repelida, la policia y demas entes saben donde y como opera las mafias y bandas, pero el dinero de vacuna es mas poderoso sino es asi desmientanme.

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto la funcionarios policiales, saben como y donde estan las mafias, ellos si van pero a recoger su vacuna. Que lamentable lo que esta pasando en Nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  3. todo lo que se esconde oscuro y torcido detras de estos hechos, no todos lo sabemos identificar, puede que estes en lo cierto, pero la verdad es que en resumidas cuentas ya da hasta miedo subir en una buseta POR DIOS ALCALDE, GOBERNADOR, NO SE, TODOS LOS QUE PUEDAN HACER ALGO MAS QUE REZAR HAGAN ALGO PARA RESCATAR AQUEL PUEBLO BELLO Y TRANQUILO QUE AMO CON TODO MI CORAZÓN

    ResponderEliminar
  4. tenemos que unirnos para sanar este pueblo bello. con el alcalde entrante, y el gobernador por que este alcalde que tenemos no tiene valor para esto. es un aguajero

    ResponderEliminar
  5. Pues primero que todo, aqui ya ni se respeta la vida de nadie,aqui se mata hasta por un celular o en el peor caso por ver caer a la persona no mas.. pero el real problema viene de los altos funcionarios, esos encorbatados que lo unico que saben es incrementar los problemas, estar peliando los unos con los otros es decir gobernador-alcalde y por ello no prestan atencion a las necesidades del pueblo.. en realidad a ellos no es que les importe mucho la gente como seres humanos.. solamente como votantes en accion.. Si esto no cambia dudenlo que las autoridades va a hacer algo porque las ordenes vienen desde arriba.. Y la gente encargada de la seguridad lo unico que le interesa es hacer retenes para poder sacar tajada del que no tiene papeles en regla, para esto si son puntuales y estan toditos en el mismo sitio.. pero si sucede algo mas grave que se necesite la presencia de ellos no hay ningun valiente que se aparezca.. por eso hay que pedir cambio de arriba para abajo..

    ResponderEliminar
  6. Señores disculpen que cintraríe algunos criterios, pero aqui lo que hace falta es mano dura, desde la policia pasando por los fiscales hasta los tribunales, sino, dense cuenta que un sujeto es atrapdo hoy y dentro de 3 dias esta libre, mientras los delitos sean pasados por debajo de la mesa seguiremos viendo delincuencia a diestra y siniestra, me van perdonar, pero hubo un tiempo en vzla, en que la unica forma de controlar tanto desman era recurrir a escuadrones de la muerte, y pareciara que como nadie hace nada, a veces se anhela que vuelvan.

    ResponderEliminar
  7. Que lamentable ver en lo que se esta convirtiendo Bocono. Para los que nos encontramos en otros estados, en particualr mi persona, Litoral- La Guiara. Desde aqui pido a Dios todopoderoso por el alma de este joven y que solo Dios puede juzgar. Por los familiares que Dios les de fortaleza en su dolor y por los habitantes de la zona alta del municipio del cual soy nativo, sector bisuquiu, para que reine la paz y la justicia social en nuestro municipio...

    ResponderEliminar
  8. y el alcalde dice por televen que la seguridad en bocobo esta bien , con razon te dicen aguajero por que eres igual que los demas le tapas todo . revolusionario falso

    ResponderEliminar
  9. que lamentable todo lo q a ocurrido

    ResponderEliminar
  10. vivo en caracas y me asombra leer este tipo de noticias que estan ocurriendo alla en Boconó, nuestra sociedad esta por mal camino pero la ley entra por casa, la familia es el principal responsable de que actuemos de tal o cual manera gracias a la educación que recibimos, asi que a revisarnos todos. cada quien es responsable de sus actos caundo se es mayor, es necesario actuar con prontitud no podemos esperar que algunas familias alcaguetemos sinverguensuras y luego queramos que venga don policia y arregle todo.. No señor TODOS debemos ayudar.

    ResponderEliminar
  11. Saludos por lo general no le doy mucha fe a los anónimo ya que pueden tratarse de una sola persona que finge todos los comentarios,osea discrepo ahora respondiendo a tus articulados no es nuevo los asesinatos de jóvenes en mi blog tengo vídeos de como en caracas se asesinaros mas de 100 jóvenes para quitarle zapatos de marca estamos hablando de el año 90 lo invito a ver mi blog

    ResponderEliminar