Enfrentamiento vandálico en el Destacamento nº 10 de la Policía del estado en Trujillo

E/CS Yosmar Fernández Villegas/

Escudo de Trujillo/

Aproximadamente 100 detonaciones de armas de fuego, se escucharon en el destacamento nº 10 de la policía del estado en Trujillo, luego de un traslado de presos desde el internado judicial de esa ciudad.

Aparentemente este intercambio de disparos se produjo por imposición de poder entre bandas internas, la situación se tornó tensa cuando tomaron como rehenes a algunos visitantes en esta institución policial, sin embargo la información que se maneja es que gracias a la acción de la policía del estado, custodios del internado judicial y el fiscal del ministerio público, secretario general de gobierno politólogo Rubén Pérez, éstos rehenes quedaron en libertad.

Al parecer los presos viven en hacinamiento y posiblemente esto haya generado el conflicto, de este hecho resultaron heridos 3 presos que están siendo atendidos en el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, Eduardo Ayala, Ruiz Matheus y José Rosales. El joven Joan Pineda de 20 años procedente de Valera falleció en la línea de fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios