IUTET extensión académica Boconó con nuevas autoridades


E/CS Yosmar Fernández Villegas/

Ing. Emmanuel Colmenares/

La extensión académica del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo con sede en Boconó cuenta con nuevas autoridades, así fue informado por el director regional de esta casa de estudio Ing. Emmanuel Colmenares.

Al ser abordado para Noti Boconó, el Ing. Colmenares ofreció los argumentos para esta medida “el Lcdo. Alexander Valero se venía desempeñando como coordinador en la extensión académica de Boconó, es un profesional con buena preparación y requeríamos su presencia en la sede principal de nuestro instituto en San Luis Valera con el objeto que desde allí nos apoye en las políticas educativas que se están planificando por instrucciones del Ministerio de Educación Superior, esa fue la razón. Por tal motivo el cargo que él tenía será ocupado de ahora en adelante por Francisco Gamboa, también comienza a laborar en la extensión académica Boconó la Dra. Ninoska Viloria quien asume la responsabilidad de la carrera de Turismo y Servicios a la Hospitalidad, ella viene en comisión de servicio porque se venía desempeñando como docente en la extensión académica de la UPEL-IMPM local”.

Por otra parte el director del IUTET a nivel del estado Trujillo agregó “la sede de nuestra casa de estudios en Trujillo y Valera la hemos convertido en centro de acopio para los damnificados, invitamos a las personas a colaborar con lo que esté a su alcance para quienes hoy atraviesan una difícil situación y han quedado a la deriva a raíz de las lluvias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios