Atraco a mano armada en las afueras de una importante entidad bancaria en Boconó

Yosmar Fernández Villegas / Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

En la foto Eddy Rosa Montaña de Valenzuela /

Un atraco a mano armada se produjo en las afueras del banco Banesco ayer a las 9 y 30 de la mañana, el atracador logró llevarse un total de 14.250 Bs. F.

Eddy Rosa Montaña de Valenzuela oriunda de Burbusay fue la víctima que vivió este nuevo episodio de inseguridad en Boconó, ella misma relató los hechos a los medios de comunicación “me hicieron un pago de 11.250 Bs. F., salí del banco para verificar si estaba mi esposo y cuando me regresaba a la agencia, un hombre me distrajo diciéndome que se había caído un voucher, cuando me di cuenta ya estaba apuntándome con una pistola plateada , el hombre sabía que había hecho el retiro de la cantidad mencionada y me condujo hacia la parte de abajo de Boconó, cerca del recodo, allí me sentó me quito el dinero más 3.000 Bs que tenía en efectivo”.

Al parecer el atracador evitó que la víctima se movilizara inmediatamente después de cometer la fechoría, que hizo en compañía de dos mujeres aparentemente colombianas, según el relato de Eddy Rosa Montaña, quien para finalizar recomendó “lo que me pasó a mi le puede pasar a cualquier persona, así que les digo, no hagan caso a cosas que les digan personas desconocidas, yo preferí la vida porque ese señor me decía que si no entregaba el dinero me iba a quebrar y la verdad es que siente muy feo, yo ya puse la denuncia, no sé si iré a recuperar el dinero, tal vez no lo recupere, pero lo importante es la vida, así que en una situación de estas decidan por ustedes y no por las cosas materiales” finalizó.

La inseguridad va en aumento y en los últimos meses se ha acentuado como si fuera algo inevitable, nuevamente se hace el llamado a los organismos oficiales para seguir implementando operativos de seguridad, que impidan este tipo de situaciones.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Amigo, excelente noticia, que ayuda a otras personas a tomar precauciones, pero en este tipo de casos te recomiendo no dar nombres y menos publicar fotos de las victimas, porque si los choros los agarran por la denuncia, seguro van a tomar represalias contra la persona.
    esos datos es mejor mantenerlos en anonimo.

    ResponderEliminar