Policía Municipal apoya el operativo de patente de vehículos

Yosmar Fernández Villegas/

Desde el pasado lunes se está llevando a cabo un operativo de patente de vehículos en la Avenida Ing. Emiro Cordones con personal de la Alcaldía de Boconó y el apoyo de la Policía Municipal.

La disponibilidad de los funcionarios es de 8 de la mañana a 3 de la tarde en horario corrido hasta el viernes 21 de enero. La Oficial 3 de la Policía Municipal Iraida Montilla explicó “lo que se quiere es que todos los conductores estén al día con este impuesto anual, es importante que aprovechen esta oportunidad donde se les dará el 10% de descuento para vehículos y motocicletas, recuerden presentar el carnet de circulación y el último recibo cancelado”.

Obligación anual
“Todo propietario de vehículo debe poseer esta patente, ya que este impuesto permite la circulación por todo el territorio nacional. La persona que no posea este impuesto anual obligatorio deberá enfrentar una multa de 10 unidades tributarias, así que el llamado es a cumplir las leyes y evitar situaciones incómodas, es necesario prevenir que lamentar, así que le pido a los ciudadanos que estén enmarcados en la ley” agregó la oficial 3 de la Policía Municipal Iraida Montilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios