Vivienda familiar víctima del hampa durante el fin de semana

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /

Vehículo recuperado /

El pasado domingo en horas de la noche sujetos desconocidos ingresaron en forma violenta a la vivienda de la economista Eva Valladares, ubicada en el sector Los Pantanos, carretera nacional, cerca del aeropuerto Rómulo Gallegos.

En el momento del asalto la economista resulto golpeada y fue conminada a que entregara la llave del vehículo y un dinero que aparentemente guardaba en su vivienda, su esposo Osvaldo Andrés Valera Parra al percatarse de la situación, bajó de la planta alta donde se encontraba al momento del robo y los antisociales le hicieron 4 disparos, luego de esto huyeron del lugar, llevando consigo el vehículo de la familia marca corola, año 2008, color gris plomo, placa AA0472E; más tarde el herido fue trasladado al Hospital Rafael Rangel, donde diagnosticaron 4 heridas por arma de fuego, desconociéndose el calibre.

Ayer lunes a las 9 de la mañana el vehículo fue recuperado por la Brigada de Inteligencia Motorizada de la Policía del Estado al mando del comisario Horacio Rojas, este estaba abandonado en el sector el Hato, Miticuncito, jurisdicción de la parroquia El Carmen, fue trasladado hasta la sede de la Comandancia de la Policía del Estado, donde el CICPC hizo la reactivación de las huellas dactilares, de manera que puedan dar con la identificación de los autores del hecho.
Esto genera preocupación a los habitantes del municipio, ante la ola de sucesos que se están generando en el jardín de Venezuela.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. este comportamiento del hampa es atípico en bocono, sin embargo es debido a el no control del trafico de droga en el municipio. aunado a esto, los antisociales saben que las autoridades municipales están en una situación prácticamente inoperativa para poder hacerles frente.
    la ventaja es fuerte...
    yo si fuera alcalde pediría apoyo desde el gobierno nacional para que envíen un contingente de guardias nacionales y así tomar el control del municipio.

    ResponderEliminar