Carelis Barazarte fue la preferida de los seguidores de Noti Boconó

***Durante 5 días los simpatizantes de cada reina tuvieron la oportunidad de apoyar a su candidata favorita por nuestra plataforma, votación con la que se marcó un indicio de la preferencia del público bocones

Redacción Noti Boconó / Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

En la gráfica Yosmar Fernández entrega reconocimiento a Carelis Barazarte /

Los cybernautas seguidores de Noti Boconó escogieron su reina y otorgaron la banda de “Señorita Internet” a Carelis Barazarte representante de la parroquia Burbusay.

Resultados obtenidos
Desde el lunes 21 de febrero a medio día hasta el 26 de febrero a las 12 m se mantuvo la encuesta, cuyo resultado de las 3 favoritas quedó de la siguiente manera:
Con 53.6% de preferencia Carelis Barazarte logró el primer lugar, la más cercana competidora María Virginia González se perfiló en el segundo lugar con el 27.5% de los votos y en tercer lugar la representante de Mosquey Emilaura Quevedo con 9.5% de preferencia.

Por primera vez en Boconó se entrega un reconocimiento escogido por el público, que utilizó la comunidad virtual, demostrando que Noti Boconó se ha convertido en un medio de comunicación que ha logrado consolidarse cada día más. Esto se logró gracias a nuestro equipo de trabajadores y gracias al apoyo técnico de Alberto “Paco” Cardenas.

Un total de 2000 personas participaron en esta encuesta, así que los invitamos a seguir nuestro portal día a día para que estén siempre atentos a las novedades, noticias, entretenimiento, galería de fotos y toda la información de interés.

Noti Boconó hoy más que nunca…su contacto digital informativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios