Emilaura Quevedo Reina del Carnaval Turístico Boconó 2011

***En una reñida competencia las 12 candidatas se lucieron mostrando lo mejor de sus cualidades, por lo que el jurado calificador se vio en serios apuros a la hora de elegir la posición de cada una de ellas.

Yosmar Fernández Villegas/ Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

Las 12 estaban aptas para representar dignamente el municipio Boconó al demostrar belleza e inteligencia, pero como en todo certamen sólo una ganó la corona Emilaura Quevedo representante de Mosquey.

Todas dieron un giro al presentarse en el escenario, en el que se tomó en cuenta el desenvolvimiento en escena, la actitud, proyección de seguridad, presentación, porte, pasarela y trajes. El resultado de las votaciones en cada desfile, mantuvo en suspenso los miembros del jurado porque había buenas aproximaciones entre varias de ellas, sin embargo la sumatoria de votos impuso en primer lugar a Elilaura Quevedo.

Cuadro de finalistas
El tercer lugar lo obtuvo la representante de la parroquia El Carmen Orismar Gudiño, el segundo lugar lo obtuvo Vega de Guaramacal Milinda Montilla, el primer lugar Parroquia San Miguel Karen Azuaje. La reina del turismo es María Virginia González representante de la parroquia Monseñor Jáuregui y la Reina del Carnaval Turístico de Boconó 2011 es Emilaura Quevedo.
Así quedó el cuadro de finalistas y ganadoras luego que la mesa técnica hiciera la sumatoria de los puntos en presencia de autoridades del municipio, organizadores y alcalde Miguel Ángel Marín, quien coronó a la reina del Carnaval Turístico Boconó 2011.

Cada miembro del jurado calificador hizo su trabajo de manera individual, colocando un puntaje del 1 al 5 en el primer desfile y presentación individual, también en el segundo desfile en traje de baño y finalmente en el tercer desfile en traje de gala, la sumatoria de estas cifras dio la puntuación total siendo el resultado transparente y justo.

El centro de atención entre los invitados especiales fue Manuel “Coco” Sosa animador del evento y Las Cherrys quienes se presentaron justo antes de coronar a la soberana del carnaval.

Publicar un comentario

0 Comentarios