Frustrado atraco al Banco de Venezuela

***En los últimos meses se ha producido una ola de sucesos en el municipio Boconó, que continúa el día de hoy con el intento de robo al Banco de Venezuela.

Yosmar Fernández Villegas/ Gráficas Alirio Altuve Contreras 1.054 /

Afortunadamente la policía del estado actuó inmediatamente y logró frustrar el atraco que estaba en curso a las 2 y 30 minutos de la mañana, momento en el cual se suscitó un enfrentamiento entre policías y ladrones.

Detalles del suceso
Un sujeto identificado con el nombre de Luis Alberto Martínez (44) cayó abatido frente al Banco de Venezuela, mientras que dos funcionarios resultaron heridos. El Comandante General de la Policía del Estado Trujillo Comisario Alberto Daniel Quintero explicó los detalles “en el interior del banco se encontraban varios sujetos intentando llevarse los cajeros automáticos, al momento se activó la alarma y los funcionarios que se encontraban de servicio hicieron el llamado y se trasladaron al lugar, donde se encontraron un individuo en la parte de afuera, quien les hace frente con un arma de alto calibre, los funcionarios respondieron al ataque y el sujeto cayó abatido. La unidad P4105 fue impactada con varias detonaciones hechas por el sujeto abatido y lamentablemente dos de nuestros funcionarios resultaron con heridas leves Reina Luis y Gregorio Rojas, uno con herida en un pómulo y otro con una quemadura, pero ya están en el comando policial”.

Inmediatamente se activó un dispositivo de seguridad para vigilar todos los puntos de acceso al municipio Boconó y horas más tarde se recupero una camioneta eco sport que también presentaba impactos de bala. La Policía del estado y funcionarios del CICPC, están haciendo averiguaciones para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los otros dos individuos. Se presume que uno de los atracadores resultó herido, por lo que están vigilando los centros asistenciales en el territorio trujillano.

Publicar un comentario

0 Comentarios