CNP promueve III Taller de uso de la palabra en el periodismo



***Preocupados por dar continuidad a la formación de los comunicadores sociales y estudiantes, desplegarán una serie de actividades pedagógicas para fortalecer a los periodistas en ejercicio y futuros profesionales. William Díaz Urribarrí impartirá el taller donde compartirá sus conocimientos Doris Viloria CNP 17.176 / El CNP Seccional Trujillo ofrece otro taller para periodistas y estudiantes de comunicación social

Con el propósito de seguir profundizando en la formación y actualización, la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, ha organizado el III Taller del Uso de la Palabra en el Ejercicio Periodístico a cargo de William Díaz Urribarrí, quien compartirá sus conocimientos con los profesionales de la comunicación y estudiantes de la región.

La actividad está pautada para el viernes 8 de abril en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias. El taller va dirigido a todos aquellos que deseen profundizar sobre la principal herramienta con la que cuentan los profesionales de la comunicación social, la palabra, debido a que es menester estar bien formado al momento de redactar o comunicar las informaciones al colectivo.

Lo anunció Yuliana Palmar Rivas, secretaria de Publicaciones y Documentación del CNP Trujillo, quien extendió la invitación a los profesionales y estudiantes de la región, asimismo, dijo que el costo del taller es de 60 Bs. F. para estudiantes y 80 Bs. F. para profesionales y público en general. “Las inscripciones la pueden hacer a través de los números telefónicos 0424-7723455 y 0426-9274901, además de los correos cnpseccionaltrujillo@gmail.com, yulianapalmar@hotmail.com y confirmar un día antes”, expresó.

De igual forma, Doris Viloria, secretaria de Finanzas, señaló que la finalidad de estas actividades es brindar formación y actualización permanente a los colegas y futuros profesionales, además, invitó a los estudiantes y profesionales a opinar sobre aquellas tareas formativas que desearían emprendieran en la región para seguir fortaleciendo el gremio.

Respecto al profesional que dictará el taller, William Díaz Urribarrí es un reconocido profesor de la entidad que siempre ha estudiado las palabras, preocupándose por dar a conocer aquellos errores que no deben cometerse por parte de quienes hacen de la palabra su principal herramienta de trabajo. Asimismo, según las declarantes, el taller es avalado por el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, y Diario de Los Andes.

Publicar un comentario

0 Comentarios