Tribunal móvil llegó a Boconó el sabado 9 de abril


***Es necesaria la asesoría jurídica para atender casos puntuales que aquejan a los habitantes de los distintos sectores del municipio Boconó, esto es impulsado por el tribunal supremo de justicia en el estado Trujillo.

Yosmar Fernández Villegas / Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

La problemática de tipo jurídico que pueda acontecer a los ciudadanos del municipio

Boconó, pudo ser atendida el día sábado 9 de abril a través del tribunal móvil que funciona como proyecto social bandera del tribunal supremo de justicia. La juez rectora del estado Trujillo Rafaela González explicó la importancia de este tipo de acciones sociales “es necesario brindar asesoramiento y la orientación ante el procedimiento que pudiera surgir en los casos planteados por las personas que se acercan a estas jornadas, hay situaciones donde ya se han hecho una previa revisión y han podido consignar documentos, para concretar el curso de sus casos de manera gratuita. Las jornadas iniciaron en todo el estado Trujillo el pasado lunes 4 de abril en Sabana de Mendoza donde fueron atendidas 497 personas, el martes instalaron el tribunal móvil en Motatan y Carvajal donde se atendieron 700 personas, los días miércoles y jueves fueron dedicados a la población de Valera por contar con mayor cantidad de habitantes y en esta jornada se logró atender a 2000 personas, el viernes en Trujillo fueron atendidas 500 personas.

González finalizó diciendo “nuestro deber como servidores públicos es prestar el servicio a los que lo necesiten, así que seguiremos trabajando en función de este tipo de trabajo social que favorece a muchas personas del estado Trujillo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios