Troncal 007 se deteriora cada vez más

***En tiempos de Semana Santa los turistas se acercan a disfrutar del descanso, clima y acogedores momentos amenizados por el viacrucis viviente en Boconó, sin embargo el ingreso a este paraje turístico es una verdadera aventura.

Yosmar Fernández
/

Fotos de archivo /

Quienes no tengan un carro doble tracción, ahora tienen un impedimento para ingresar a Boconó, pues la Troncal 007 por Trujillo y Valera se deteriora cada vez más, aunque continúen trabajando para despejar esta importante arteria vial.

Las condiciones climatológicas han ocasionado daños a esta carretera que está sentida y deteriorada por las lluvias caídas en el territorio trujillano. El edil Hermes Villegas informó hace pocos minutos, que las máquinas continúan en diferentes puntos estratégicos “tenemos una Payloader 950 a cargo del Ing. municipal Miguel Terán trabajando en la vía, pero las continuas lluvias siguen causando daños, la estrategia es abrir el paso por períodos de quince minutos y luego cerrar para seguir limpiando, esto con la intención de permitir el acceso de turistas al municipio y lograr que Boconó tenga una Semana Santa sin inconvenientes”

Los reportes hasta ahora son que se restableció el paso hoy a partir de las nueve de la mañana, pues un barranco cerca de árbol redondo impidió el tránsito vehicular desde ayer en altas horas de la noche. La troncal 007 por el estado Portuguesa está hasta el momento apta para el ingreso, sin embargo la recomendación es que manejen con precaución, también se recomienda que sea cual sea la carretera que escoja para ingresar al Jardín de Venezuela, debe mantenerse alerta con la espesa neblina, lodo, rocas y todo tipo de sedimentos naturales, que serán parte de su aventura en su viaje por esta zona andina.

Publicar un comentario

0 Comentarios