Valera fue el escenario para el cierre del mes de la Educación Inicial

***Durante todo el mes de abril se desarrollaron los actos conmemorativos de la educación inicial en el municipio Boconó y en todo el estado. En el cierre de este evento reinó el carisma de los más pequeños, quienes llenaron las expectativas del público presente.


Yosmar Fernández Villegas /

Niñas de la escuela América Fernández de Leoni /

El cierre de la celebración del mes de la educación inicial se desarrolló en el gimnasio cubierto Rómulo Ramírez ubicado en las instalaciones de SATRUD Valera estado Trujillo, ayer viernes 29 de abril a partir de las 9 de la mañana.

Parte del público asistente /

Desde Boconó se trasladaron niños de la Escuela América Fernández de Leoni y Ruiz Pineda para representar el Jardín de Venezuela en ese cierre, donde asistieron los más destacados de cada municipio. La apertura del espectáculo estuvo a cargo de las niñas de Boconó, quienes arrancaron gritos y aplausos de los asistentes, por la presentación cargada de ternura, inocencia y carisma, características propias de niñas de 4 años de edad.

Presidium /

En el presídium estaban presentes la jefa de la zona educativa Louher Dayana Pinto Tang, la coordinadora de educación inicial en el estado Rosalía Barazarte y demás personalidades educativas; como espectadores se encontraban docentes, niños y público en general.

Jefa de la zona educativa Louher Dayana Pinto Tang /

La Jefa de la zona educativa en el estado Trujillo Louher Dayana Pinto Tang dijo “En este momento tratamos de demostrar las enseñanzas impartidas por los educadores a los niños, para una buena interrelación con la sociedad y el hogar, hoy estamos brindando el respaldo necesario con la presencia de quienes de una u otra forma pertenecemos a la gran familia de educación inicial”.

El evento finalizó luego de medio día, hora en la que se desarrolló la celebración acompañada de las tortas alusivas al Bicentenario de Bolívar y el almuerzo para los presentes.

Mesa de tortas /

Publicar un comentario

0 Comentarios