Bendecida Capilla del Santísimo y Presbiterio


***La ceremonia se cumplió en la iglesia Ntra. Sra. de la Coromoto, sirvió de marco para que Luis Serrano, recibiera el ministerio del acolitado de manos del Obispo Vicente Hernández Peña.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /

Rito del acolitado /

El domingo 22 de mayo fue bendecida la capilla del Santísimo y el Presbiterio de la iglesia Ntra. Sra. de la Coromoto, sector la Sabanita en Boconó. La actividad contó con la presencia del Obispo de Trujillo, Mons. Vicente Hernández, el párroco de esta comunidad, Pbro. Hermagoras Mora y gran cantidad de fieles que estuvieron presentes en la ceremonia. Luego de las lecturas litúrgicas, se dio paso al ritual del acolitado que fue entregado por Mons. Hernández Peña a Luis Serrano, el pastor de la iglesia le recordó el compromiso que asumía “Dios te ha elegido para esta vocación, debes continuar preparándote y seguir siendo fiel a nuestra santa madre iglesia, que espera cada día mucho de sus hijos”.

Capilla del Santísimo /

Al final se procedió a la bendición primero de la capilla del Santísimo y luego del presbiterio, obras que se hicieron realidad por el trabajo de los movimientos de apostolado y comunidad en general, así lo refirió el padre Hermagoras Mora “los habitantes de esta parroquia apoyaron la idea, hoy contamos con capilla donde estará presente Dios, fue adornada con vitrales que representan la eucaristía, se construyó el nicho de la patrona de Venezuela que no lo tenía dentro del templo” agregó.

Por su parte Luis Serrano dijo “recibir el ministerio del acolitado me compromete primero con Dios, luego conmigo mismo, con mi familia y la sociedad, debo seguir preparándome y continuar dando testimonios de fe y de vida, seguir a Cristo es un don invalorable”.

Publicar un comentario

0 Comentarios