Organizan festejos de Día del Trabajador de la Radio

***Propondrán un orador u oradora de orden para la acostumbrada sesión especial del Concejo Municipal de Valera, según los resultados del sondeo que adelanta la comisión designada con ese propósito; indicaron Jesús Segovia y Ernesto Briceño Matusalén, directivos del CNP, Seccional Trujillo.

NATACHA ALDANA CNP 17.842 /Foto: Josefina Torrealba /

Cada día crece el entusiasmo entre quienes motorizan la reactivación del gremio radial, televisivo y afines

A la par de las diligencias para reactivar el Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Cine, Televisión y Afines del estado Trujillo, también marcha por buen camino la labor organizativa destinada a festejar el “Día del Trabajador de la Radio”.

Esta celebración es el lunes 6 de junio de 2011, motivo por el que, este viernes a las cinco de la tarde efectuarán una reunión en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias.
Del tema hablaron Jesús Segovia y Ernesto Briceño Matusalén, secretario general y secretario de Asuntos Profesionales del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, quienes invitan a los amigos y amigas que impulsan la reactivación del gremio radial y afines. “Nos vemos este viernes a las 5 pm en el CNP, en Valera”, enfatizaron.

Hay una comisión encargada de levantar el censo de los posibles afiliados, los mismos que, llegado el momento -señalaron-, elegirán a las nuevas autoridades del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Cine, Televisión y Afines del estado Trujillo.

Los integrantes de esa comisión deben llevar a la reunión de este viernes lo que tengan respecto al censo -recordaron Segovia y Matusalén-, a fin de seguir avanzando para concretar la propuesta motorizada por la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas.

Existe otra comisión que levanta el sondeo o consulta entre los directivos y trabajadores de la radio, a objeto de designar al orador u oradora de orden que propondrán para la sesión especial que solicitarán ante el Concejo Municipal de Valera con motivo del “Día del Trabajador de la Radio”, declararon Jesús Segovia y Ernesto Briceño Matusalén.

Publicar un comentario

0 Comentarios