Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

jueves, 26 de mayo de 2011

Alcaldía de Boconó recupera maquinaria pesada

0 comentarios
***De manera responsable el Alcalde Ing. Miguel Marín, asumió el compromiso de invertir en la recuperación de estas maquinarias y colocarlas nuevamente al servicio de las comunidades y así avanzar en el tema de la vialidad rural, sobre todo en estos momentos, donde las fuertes precipitaciones registradas en estos últimos días han afectado parte de esta vialidad.

Daniel Ramos: Prensa Alcaldía de Boconó
danielramostoro@hotmail.com
Foto: Marcos Pacheco.

A través de lineamientos emanados por el burgomaestre Bocones , Ing. Miguel Marín, se está llevando a cabo diferentes trabajos de mantenimiento y conformación de las vías agrícolas en diferentes comunidades pertenecientes a esta jurisdicción, las cuales, han resultado beneficiadas por estos proyectos que ejecuta la Alcaldía Bolivariana y Socialista de Boconó.

En este sentido, el Alcalde Marín, informó que, han recuperado diferentes maquinarias pertenecientes a esta institución y que actualmente se encontraban fuera de servicio por desperfectos mecánicos, generando un gran gasto en equipos los cuales eran alquilados a terceros para realizar los trabajos propios de gobierno.
Por esta razón, el Burgomaestre Miguel Marín, de manera responsable asumió el compromiso de invertir en la recuperación de estas maquinarias y colocarlas nuevamente al servicio de las comunidades y así avanzar en el tema de la vialidad rural, sobre todo en estos momentos donde las fuertes precipitaciones registradas en estos últimos días han afectado parte de esta vialidad.

“Cabe destacar que, nosotros como municipio estamos realizando esfuerzos enormes para disminuir los costos administrativos que generan el alquiler de maquinarias, las cuales, tenemos en distintos puntos del Municipio, es impresionante la cantidad de solicitudes que nos llegan de las comunidades campesinas, donde nos piden que las atendamos con maquinarias pesada”, acotó Ing. Miguel Marín, Alcalde de Boconó.
De igual modo, indicó que, fue apartado un presupuesto de 350.000 Bsf, para el arreglo no solo de maquinarias pesada, también serán reparados algunos camiones recolectores de basura, un camión volteo, entre otras maquinarias necesarias para trabajos de despejes de vía, sobre todo los que se vienen realizando en la troncal 007.

Finalmente comentó que, tras conversaciones con las autoridades del Ministerio de Infraestructura, se logró un convenio en el cual, serán otorgadas algunas maquinarias y la Alcaldía estaría asumiendo los gastos operativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.