Palomas deterioran infraestructura de la casa del obrero

***Los nidos de palomas en el techo de la casa del obrero hacen que las paredes estén manchadas producto de las defecas y que el ambiente sea un riesgo para la salud de sus usuarios.

Yosmar Fernández Villegas / Gráficas de archivo Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

En definitiva las palomas son la causa principal del deterioro de la infraestructura de la casa del obrero.

El comisionado político para Boconó Juan Carlos Cabezas explicó “no se la había hecho ningún cariño a la casa del obrero que es una construcción emblemática y data de muchos años, a mi me hacen el planteamiento que estos animales tenían nido en el techo y las paredes están dañadas, además las plumas pudieran generar problemas de salud, así que se elevo la inquietud ante la gobernación del estado Trujillo y se me encomendó el proyecto”.

Procedimiento a seguir
La decisión tomada fue cambiar el techo de la casa del obrero para eliminar todos los nidos de paloma. En este sentido Cabezas dijo “la idea es remover el techo para mejorar las condiciones de la construcción, eso es lo que se busca, mejorar no demoler la casa del obrero, es una construcción que vale la pena conservar y siga cumpliendo la función tan importante que hasta ahora ha cumplido este establecimiento al servicio de la comunidad en general”.

Las expectativas son que pronto pueda funcionar la casa del obrero sin inconvenientes y que quede en el pasado la problemática de las palomas en el techo de esta construcción.

Publicar un comentario

0 Comentarios