Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

jueves, 26 de mayo de 2011

Hacia los 448 años de Boconó

0 comentarios
***El aniversario de Boconó se avecina y por consiguiente las autoridades del municipio, gobernantes e instituciones, organizan actividades que realcen las bondades de este rincón andino del estado Trujillo.

Yosmar Fernández Villegas / Gráfica de archivo Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

Hasta ahora las actividades se han venido realizando en el marco del aniversario hacia los 448 años de Boconó.

Es el caso de la serie de conciertos que se hicieron con el coro de la orquesta sinfónica Boconó, dirigido por el director del coro José Luis Fernández. El día de hoy la presentación en la población de Tostós cerró la gira de conciertos. También el día de hoy se presentó el coro del Grupo Escolar Máximo Saavedra.

Para esta noche está prevista la presentación de la estudiantina Rafael María Hernández, dirigida por el profesor Evelio Barazarte a partir de las 7 de la noche en el Ateneo de Boconó, mañana continúan las actividades entre las que están la muestra de plantas medicinales y presentación de conciertos de música tradicional.
Es motivo de orgullo para todos los boconeses y también motivo de celebración, por lo que todos están invitados a darle calor a las actividades previstas y darle respaldo a quienes de una u otra forma, celebran la vida, desarrollo cultural, turístico, artístico y el crecimiento de esta hermosa población venezolana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.