Policía del estado arrestó 2 personas durante el fin de semana

***Siguen en Boconó los operativos de seguridad con los cuales se ha venido minimizando la ola delictiva de los últimos meses, gracias a las denuncias oportunas y la acción de la policía del estado.

Yosmar Fernández Villegas / Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

El 30 de abril, un total de 2 personas fueron detenidas y están a la orden de la fiscalía séptima del ministerio público, tras el operativo aplicado por la policía del estado, quien sigue instrucciones de la superioridad.

Una comisión de la policía del estado al mando del comisario Horacio Rojas, detuvo a Rafael G. (43) residenciado en la urbanización el recreo del municipio Valera, con 17.3 gramos de restos vegetales de presunta marihuana y a José T. (44), también valerano, con 8.5 gramos de restos vegetales de presunta marihuana, en las inmediaciones de la sede del PSUV ubicada en la Av. Emiro Cordonés.

El comisario Rojas explicó “para darle cumplimiento a lo establecido en la ley, la policía del estado continúa atacando los actos delictivos que puedan estar desarrollándose en el municipio. Estas dos personas de la ciudad de Valera, fueron detenidas a las 11 y 30 minutos de la noche, porque a toda hora se están desplegando los funcionarios de la policía, para resguardar al ciudadano del Jardín de Venezuela. Seguiremos trabajando en pro de la comunidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios