Museo Trapiche de los Clavo mostró en exposición “Sólidos y transparencias”

***El Museo Trapiche de los Clavo apoya colecciones artísticas que brinden variedad al visitante de este museo, referencia de Boconó en Venezuela y el mundo.

Yosmar Fernández Villegas/ Gráficas Alirio Altuve Contreras /

"Sólidos y Transparencias" /

En esta oportunidad “La Casa Abierta” muestra al público la exposición sólidos y transparencias del franciscano Rubén Vázquez, quien presenta esta colección motivada en el paisajismo expresado en acuarela y oleos.

Natilia Pimentel /

En Semana Santa se inauguró esta exposición que se ha hecho para el beneficio de una serie de obras, para las que trabaja el franciscano. La coordinadora de áreas del museo Trapiche Natilia Pimentel explicó “el franciscano Rubén trabaja para la construcción de un asilo para sacerdotes retirados y para indigentes, también para una capilla que ya está culminando, por lo tanto creemos que este es un proyecto bonito que vale la pena apoyar tomando en cuenta lo cuesta arriba que se hacen este tipo de actividades”.

La exposición se está desmontando en este momento del museo para llevarla a Valencia, donde se instalará próximamente una exposición colectiva de 100 obras entre las cuales estará la muestra de 20 que pertenecen al franciscano Rubén Vázquez.

Intercambio cultural
“Es importante conocer el arte de otras latitudes, nuestro fuerte es mostrar el talento local, pero abrimos la posibilidad de participación del talento de personas que quieran utilizar nuestros espacios, para impulsar sus trabajos y compartir nuevas experiencias artísticas, por lo tanto invitamos a todas las personas que tengan a bien hacer sus exposiciones en nuestros espacios, a escribir una comunicación para la solicitud y enviarla a nuestras instalaciones con el fin de discutir las posibilidades y respaldar sus proyectos revisando también las posibilidades económicas para lograr el éxito”. La dirección es Venezuela Trujillo Boconó Av. Cuatricentenaria frente al Hospital Rafael Rangel, teléfonos 0272-6521828 y 6523655, el correo es mutrapiche@cantv.net, y la página es www.museotrapichedelosclavo.org.ve.

Publicar un comentario

0 Comentarios