Realizarán otra asamblea del Sindicato de la Radio

JESÚS SEGOVIA CNP 7.635 / Foto: Josefina Torrealba /

Avanza la reactivación del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Televisión y Afines del estado Trujillo, a tales efectos harán otra asamblea el jueves 5 de mayo a las 4 pm en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, en Valera.
Lo informaron Jesús Segovia y Ernesto Briceño Matusalén, secretario general y secretario de Asuntos Profesionales del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.

Esta iniciativa sigue sumando voluntades y entusiasmo entre las personas ligadas a la radio, teatro, televisión, músicos y profesionales de áreas afines -señalaron-, toda vez que el gremio lleva más de catorce años inactivo.
Segovia y Matusalén ratificaron que la Junta Directiva del CNP Seccional Trujillo impulsará la propuesta hasta verla concretada en la elección de la nueva Junta Directiva del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Televisión y Afines.
La comisión asesora integrada por los abogados José de Jesús Viloria y Antonio García adelantan las diligencias respectivas ante la Inspectoría del Trabajo de Trujillo y la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral, manifestaron los directivos cenepistas.

Expuesto lo anterior, reiteran la invitación para la asamblea de este jueves a las cuatro de la tarde en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias.

Publicar un comentario

0 Comentarios