Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevos profesionales egresaron de la UNICA

0 comentarios
***En esta Cuadragésima Novena Promoción egresó la primera cohorte de Licenciados en Teología. De igual manera, el político y abogado Fernando Chumaceiro recibió la Orden Cecilio Acosta y la distinción como Profesor Honorario y el sociólogo, catedrático e investigador venezolano Orlando Albornoz recibió el Doctorado Honoris Causa.


María Virginia Parra/Dirección de Comunicaciones

La Universidad Católica “Cecilio Acosta” (UNICA) sigue contribuyendo con la formación académica de los venezolanos, especialmente en el campo humanístico y es que en esta ocasión egresaron 682 nuevos profesionales durante el Acto Solemne de Grado de la Cuadragésima Novena Promoción que se llevó a cabo recientemente en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB).

En el evento recibió la Orden Cecilio Acosta y la distinción como Profesor Honorario el político y abogado Fernando Chumaceiro. De igual manera recibió el Doctorado Honoris Causa el sociólogo, catedrático e investigador venezolano Orlando Albornoz.
En esta Cuadragésima Novena Promoción egresó la primera cohorte de Licenciados en Teología y egresaron Técnicos Superiores Universitarios en Artes Audiovisuales, licenciados en Educación en las menciones Integral, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura y en Artes, menciones Diseño Gráfico y Museología, en Música y en Música, mención Musicología, en Filosofía y en Comunicación Social, mención Desarrollo Social.

De Igual manera, la UNICA graduó profesionales en el Plan de Formación Docente para Egresados en Música, Teología y Filosofía, en la Especialización en Enseñanza de la lengua, en Composición Musical y en las Maestrías en Filosofía, mención Pensamiento Latinoamericano y en Pensamiento Medieval.
Cabe destacar que la “Cecilio Acosta” surgió con el objetivo de formar a los estudiantes en el marco de un enfoque holístico de excelencia académica y humanística, que les permita renovarse a sí mismos mediante el arte, la poesía y la ciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.