Busbusay completamente a oscuras

***La población de Burbusay, parroquia del municipio Boconó, colinda con las parroquias Concepción del municipio Carache, Rafael Rangel del municipio Boconó, Santa Ana del municipio Pampan y Cruz Carrillo del municipio Trujillo.

Yosmar Fernández Villegas / Gráfica Alirio Altuve Contreras CGRV 1.054 /

Esta parroquia rodeada de páramos y picachos, de donde salen los higos rellenos que se consumen en el estado Trujillo, está en tinieblas casi por completo, pues las viviendas tienen energía eléctrica pero las calles no.

La única calle que cuenta con alumbrado público es la José Manuel Arráiz. El consejo comunal Salles de Cabisquey organizó una comisión que se trasladó a Corpoelec en Boconó, donde respondieron que la competencia es de la alcaldía del municipio. Otra comisión se trasladó a la dirección de servicios públicos dirigida por el Ingeniero Nélson Ortegano, donde le dijeron que de no ser bombillos quemados, la competencia era de Corpoelec.

Mientras las autoridades deciden de quién es la competencia, los habitantes de esta población esperan ser atendidos rápidamente para poder sentir una mayor sensación de seguridad y tener una mejor calidad de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios