Guardia Nacional Bolivariana retiene 3 vehículos en operativo del fin de semana

***La Guardia Nacional continúa trabajando para resguardar la seguridad de los ciudadanos y bajo esta premisa una vez más cumple con su labor.

Yosmar Fernández Villegas /

Efectivos de la segunda compañía de la GNB acantonada en el municipio retienen 3 vehículos, en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE).

Estas acciones se desarrollan bajo los lineamientos del General de División Márquez Jaime comandante del CORE 1, siguiendo instrucciones del Coronel Villasmil Antúnez Eddin, comandante del destacamento número 15 y bajo la actuación del Capital Delgado Rivero Ramón comandante de la compañía en Boconó.

Los vehículos particulares retenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía sexta, del Ministerio Público, por presuntamente estar incursos en delitos relacionados al hurto y el robo de vehículos automotores.

Novedades que presentan los vehículos
Uno de los vehículos detenidos presenta desincorporación de placa identificadora, al segundo le falta la chapa BODY y el tercero presenta alteración en seriales de identificación ubicada en la carrocería.

Igualmente durante el fin de semana fueron puestos a la orden del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre 7 vehículos tipo moto, al mismo tiempo el organismo está tomando acciones para controlar el consumo de bebidas alcohólicas en Guaramacal.

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana exhortan a los ciudadanos al cumplimiento de las leyes y ponen a la orden los teléfonos del organismo, para la denuncia de infracciones 0272-6521800, 6521900 y el 0426-2867975.

Publicar un comentario

0 Comentarios