Heriberto Araujo anuncia buenas nuevas para Boconó

***El Jardín de Venezuela en los próximos meses será centro de atracción deportivo en diferentes disciplinas deportivas.

Texto-Gráficas: Rafael Gil

El Profesor Heriberto Araujo coordinador del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte para el Estado Trujillo, anunció con carácter de primicia a NotiBoconó que su ciudad natal será orgullosamente sede de importantes justas deportivas a realizarse en los próximos meses para beneplácito del pueblo deportivo de Boconó.

La información la dio a conocer en la inauguración de la quinta y última avanzada del Campeonato Internacional de Beisbol Menor que se desarrolla en el estadio José Antonio Maldonado con la participación de equipos de Bolívar, Mérida, Lara, Boconó, Carabobo y la hermana República de Colombia, en la categoría juvenil AA reservada para jóvenes en edades comprendidas entre 15 y 16 años respectivamente.

Manifiesta Araujo, que en nombre del gobierno socialista del Estado Trujillo encabezado por el Dr. Hugo Cabezas, el Jardín de Venezuela será sede del Campeonato Vacacional de Baloncesto, el cual será retomado a partir del cuatro de agosto, según orden expresa del ciudadano gobernador. Otra actividad a desarrollarse en el Gimnasio Cubierto “José Gregorio Quintero” lo constituye el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica en el mes de Septiembre y el disfrute de una etapa en el marco de la Vuelta Ciclística Internacional al Estado Trujillo.

Finalmente, señala Araujo que todas estas actividades serán coordinadas por el gobierno socialista de Trujillo, el Servicio Autónomo Trujillano del Deporte, conjuntamente con las diferentes asociaciones deportivas involucradas para tal fin.

Publicar un comentario

0 Comentarios