Breves del estado Zulia

Hugo Sanchez CNP 11779 Mbo edo Zulia.

Una réplica de la imagen de la Virgen de Chiquinquirá recorrerá Venezuela con el aspirante a presidente

Empresarios e independientes declaran a Capriles Radonski “hombre del Zulia”

Alcibíades Castro, coordinador del grupo de independientes con Capriles, invitó a involucrarse a todos aquellos que, sin querer marcarse por la política, están en la posibilidad de promover la idea del progreso en Venezuela

Sin colores, sin logos, sin estructuras políticas; pero con un sentimiento en común: un mover, una esperanza, un sueño. Una fuerte necesidad de progreso. Médicos, arquitectos, ingenieros, periodistas, abogados, economistas, contadores y empresarios; personas que antes estaban alejadas de una elección y a quienes le daba igual que ganara un candidato u otro, hoy se reunen para apoyar y fortalecer la candidatura de Enrique Capriles Radonski. Se denominan Independientes por el progreso.

Este grupo de profesionales, empresarios y hasta religiosos recibieron al Gobernador del estado Miranda y aspirante a las elecciones primarias del próximo mes de febrero, en la sede donde atenderán a todos aquellos que sin querer marcarse por la política promoverán la idea del progreso en Venezuela.

El lugar está ubicado frente a la Plaza República de Maracaibo, en el nivel uno de un local comercial de telecomunicaciones. Alcibíades Castro, coordinador del grupo de independientes por el progreso, invitó a todos los zulianos que se identifiquen con el discurso de Capriles Radonski a que se integren a las actividades de promoción que están planteadas para los próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios