Planifican mantenimiento del puente del Lago de Maracaibo


***Cerraran parcialmente el puente desde mañana por reparaciones.

Periodista Hugo Sánchez / Maracaibo

A partir de este lunes y hasta el viernes 28 de octubre, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo de las placas metálicas que cubren las juntas del puente del lago de Maracaibo General Rafael Urdaneta, por lo que se efectuarán cierres parciales de los canales que lo conforman.

Las labores se realizarán con la siguiente planificación:
Desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de octubre en horario diurno, desde las 8:00 am hasta las 12 del medio día, en sentido Costa Oriental del lago hacia Maracaibo; mientras que los días sábado 22 y domingo 23 de Octubre el mantenimiento se hará en horas de la tarde, desde la 1:00 pm hasta las 4.00 pm en sentido Maracaibo hacia la Costa Oriental del Lago.

También se realizarán las jornadas nocturnas en ambos sentidos, desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada, la primera jornada desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de octubre y la segunda desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre.
El Ministro del Poder Popular para el Transporte Urbano (Fontur) ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de esta vía y exhortan a tomar las previsiones que amerita el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios