Habitantes del sector La Defensa le dan vida a la Laguna de Agua Negra


***Durante este fin de semana; propios y visitantes del municipio Boconó, disfrutaron de la caminería y locales comerciales que están al servicio de todos en la Laguna de Agua Negra.

Yosmar Fernández

El servicio turístico que se ofrece en el sector La Defensa, es un logro de sus habitantes, pues por más de dos años insistieron ante todos los entes involucrados, para conseguir la cristalización de este proyecto.

Gestionando permisos ambientales, recursos económicos, materiales de construcción y unidos en la construcción de los locales con sus propias manos, estos emprendedores luchadores lograron la construcción de un refugio para los visitantes de este atractivo ubicado en la carretera nacional saliendo de Boconó hacia el estado Portuguesa.

Venta de artesanía, dulces, comida criolla, frutas, verduras y hasta medicamentos, son algunos de los productos que usted puede encontrar en este lugar, que desde que se encuentra en funcionamiento, permite un mayor aprovechamiento para el beneficio de todos, tomando en cuenta que anteriormente era usado para el deposito de basura y permanencia de personas que efectuaban acciones que ponían en riesgo la tranquilidad del sector.

Desde Noti Boconó el deseo de seguir adelante y progresar por Boconó y su gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios