Este viernes en Maracaibo / Secuestran a empresario zuliano cuando salía de su casa


Hugo Sánchez Cnp 11779
@hugosanchez73
Maracaibo edo Zulia.

Camioneta del secuestrado /

Temprano en la mañana ocho sujetos armados plagiaron a Ángel Moshe Lameda Mize de 27 años de edad, cuando salía de su casa en la urbanización Irama.

El hombre se trasladaba hacia la empresa familiar en su camioneta Explorer color gris (placa AC364SV), y lo transbordaron a una camioneta Toyota Previa placa VCX-71P, la cual posteriormente incendiaron en la avenida 11A, con calle 50 de la urbanización Canta Claro de Maracaibo y había sido robada ayer a las 8 de la noche en el sector Club Hípico al oeste de Maracaibo.

Los secuestradores hicieron el transbordo a otro vehículo que no ha sido identificado. Se conoció que la víctima trabaja en el ramo de la construcción y asfaltado. El hombre fue abordado en la avenida 9 de Irama, a una cuadra de salir de su vivienda, ubicada en la calle G.

Los organismos de seguridad ya se encuentran en patrullaje, Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan recorridos por esa zona de Maracaibo para encontrar pistas del empresario y sus captores.

Publicar un comentario

0 Comentarios