Yohana Betancourt conquistó la corona/ Electa soberana del carnaval turístico Boconó 2012

***En total 13 jovencitas del municipio Boconó participaron en el certamen para debatirse la corona del carnaval 2012, todas debutaron con esplendor regalando al escenario fantasía y colorido. Yosmar Fernández Villegas La elección de la reina del carnaval turístico Boconó 2012 se llevó a cabo satisfactoriamente este viernes 10 de febrero en la avenida Carlos José Miliani, desde las 8 de la noche, donde fue coronada la representante de la parroquia Guaramacal, Yohana Betancourt.
El espectáculo fue animado por la ex miss Venezuela 1997 Veruska Tatiana Ramírez, quien representó al estado Táchira en ese importante evento nacional y ha desarrollado una carrera como modelo desde entonces. El entretenimiento musical estuvo a cargo de la agrupación boconesa C4 y el invitado con reconocimiento nacional Víctor Drija, quien se ha destacado desde sus inicios en el mundo artístico como actor, bailarín, coreógrafo, animador y cantautor.
Ganadoras de la noche La reina del carnaval 2012 es Yohana Carolina Betancourt de 18 años de edad, quien obtuvo la banda como rostro mas lindo en la presentación a la prensa el pasado 4 de febrero. La siguió Alexandra Barazarte Valero representante de la parroquia San José de Tostós quien se impuso como la reina del Turismo, además ganó la banda de mejor cuerpo. Como primera finalista destacó Asneiry Cobarrubia quien representó la parte baja de la parroquia el Carmen. En segundo lugar quedó clasificada Marcelys Fernández de la parroquia Mosquey, también ganadora de la banda “prensa” otorgado por los medios de comunicación en la presentación a la prensa. Como tercera finalista fue seleccionada Dulce Rocío Bastidas Piñero representante de San Miguel, quien además recibió la banda de señorita Exacta otorgada por la emisora Exacta. Revista Total de Boconó seleccionó su favorita, quien será la imagen de este medio de comunicación boconés, en su primer aniversario el próximo 1 de agosto, la ganadora fue Dairy González representante de la parroquia General Rivas. A esta celebración de carnaval asistió gran cantidad de público que se apostó en la avenida para disfrutar del espectáculo, luz, música y colorido propio del carnaval, fueron los principales ingredientes en el escenario. Inició como ya se reseñó a las 8 y 30 de la noche, lo que permitió que la coronación se lograra a la 1 y 30 de la mañana del sábado 11 de febrero. El orden y buen comportamiento fue un éxito, la gente conforme con la actividad coreaba los nombres de sus favoritas o simplemente bailaban al ritmo de la música que amenizó el ambiente. Primeras palabras de Yohana Betancourt “Felicito a las candidatas porque lo hicieron muy bien todas, estoy contenta de haber ganado la corona y orgullosa de representar a Guaramacal porque mi familia es de allá, es un sitio bellísimo, digno de admirar. Mi mensaje para los turistas es que vengan y disfruten de esta temporada porque este es el mejor carnaval”. Alcalde Miguel Marín opinó Hoy sábado 11 de febrero el alcalde Miguel Marín a través de los medios de comunicación radiales comentó la actividad de apertura de carnaval “nos esforzamos para brindar seguridad a los presentes, mas de trescientos efectivos desplegados resguardando la actividad, pudimos observar mas de 4000 personas se en la avenida Carlos José Miliani y estamos contentos con la hora de cierre, pues todo terminó a la 1 y 30 de la mañana tal y como estaba previsto, estamos trabajando para que los eventos no se prolonguen más de esa hora y lo estamos logrando. La actividad estuvo muy hermosa, de mucha altura y estamos muy agradecidos con el resultado, yo felicito a los que hicieron posible este acto”.
Los medios de comunicación en pleno cubrieron la actividad para que propios y visitantes, televidentes, lectores, oyentes ó cibernautas, disfruten de todos los detalles de lo que fue el inició del Carnaval Boconó 2012. El próximo sábado en horas de la tarde será el desfile del sector educativo, los organizadores prometen un lindo espectáculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios