Imagen cortesía de https://www.elnacional.com/ |
Yosmar Fernández CNP 19.899
Esto como parte del plan de flexibilización de la cuarentena y será ejecutada desde mayo y durante los tres próximos meses.
Las entidades bancarias trabajarán en un horario acorde con el establecido por la cuarentena y los jubilados y pensionados tendrán prioridad de atención, además de ser los únicos usuarios que tendrán acceso a las oficinas, aunque se atenderá un número determinado.
El resto de los ciudadanos tendrá acceso a los servicios como hasta ahora lo han tenido, a traves del internet, aunque se podrá obtener dinero en efectivo gracias al uso de cajeros automáticos que serán habilitados para un numero determinado de personas en cola.
Porsupuesto como parte del protocolo sanitario para la prevención del coronavirus, será obligatorio el uso de tapaboca dentro y fuera de las instalaciones, por su parte las entidades bancarias garantiza la desinfección cada 15 minutos sobre todo en las áreas de contacto.
Esta medida del servicio bancario se llevará a cabo como parte del plan de flexibilización de la cuarentena, que incluye igualmente el restablecimiento progresivo de las actividades laborales, según publicación de Nicolás Maduro en sus plataformas digitales.
Se espera que la pandemia pueda superarse para el mes de agosto, si se cumplen las medidas sanitarias exigidas por la Organización Mundial de la Salud, sin embargo en el caso de Venezuela, el número de contagiados asciende en el momento en el que se llevan a cabo medidas de flexibilización de la cuarentena a nivel nacional.
0 Comentarios