Editorial ( 1 ) NotiBoconó impreso

Emulando tiempos pasados nos atrevimos a editar un periódico impreso para el servicio de los habitantes y comunidades del municipio Boconó, si revisamos la historia del Jardín de Venezuela nos daremos cuenta que en el siglo XIX y XX muchas personas también con ideas de progreso hicieron lo propio, a lo mejor con mayores dificultades técnicas a la hora de imprimir, pero con la firme intención de que esta tierra contara con un medio de comunicación por y para los boconeses.

Todo comienzo es difícil pero no imposible, conformamos un equipo de periodistas que durante cierto tiempo fue gestando esta idea que hoy sale a la luz pública; nuestra misión ofrecer un periodismo de altura, abierto a todas las corrientes filosóficas e ideológicas, que hacen vida activa en las distintas parroquias de Boconó. Haremos cumplir la constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, así como también la ley del ejercicio del periodismo y código de ética del periodista.

Las distintas organizaciones políticas, sindicales, consejos comunales, líderes comunitarios, organizaciones deportivas y culturales tendrán cabida para informar, denunciar o aclarar a través de NOTIBOCONÓ sobre cualquier hecho de su interés y cada quien se hace responsable de sus opiniones.

NOTIBOCONÓ no estará nunca al servicio del anonimato, ni tampoco es un espacio para generar odio, desprecio y amarillismo entre los habitantes de esta tierra, nuestro norte es y será siempre ser voz de los que no tienen voz, NOTIBOCONÓ es un medio de comunicación sin compromisos políticos partidistas, ni ideológicos de ninguna índole, apostamos por un periodismo plural, equilibrado y sin sesgo alguno.

El palangrismo no tendrá cabida en los reportajes o notas periodísticas que salgan publicadas, esa luz permanece encendida a partir de hoy, será la que guíe nuestra labor por los senderos de la rectitud, la moral y las buenas costumbres, aspectos que permiten una actitud cívica, diligente y cónsona con la realidad de nuestro gentilicio, que seguros estamos comparten esta misma opinión que hoy esbozamos como columna vertebral de nuestra partida de nacimiento. Abrimos una nueva página en la historia del periodismo impreso en Boconó, deseamos contribuir al progreso y bienestar de este municipio que cuenta con recursos naturales y humanos para ser modelo a nivel nacional, ya que sus potencialidades y bondades así lo han demostrado.

 Comenzamos con una edición mensual, la meta es poder editar NOTIBOCONÓ de manera más frecuente y así puedan los lectores contar con una referencia comunicacional acorde a las necesidades de sus comunidades, nuestra premisa será informar, entretener y educar. Mención aparte merecen los anunciantes, quienes junto a nosotros han creído en este proyecto comunicacional como lo es NOTIBOCONÓ, queremos agradecer el apoyo que nos han brindado y la confianza depositada en todo el equipo de trabajo, sin ustedes como patrocinantes sería imposible poder echar adelante este periódico, mil gracias, debemos recordar que la publicidad no es un gasto, en una inversión que se multiplicará en creces.

 Nos encomendamos a Dios todopoderoso para que su protección no nos falte y sus bendiciones sean constantes en las acciones que emprendamos en todo momento.

Directorio:
Gerente general/comercial, revisor de originales: Yosmar Fernández Villegas
Director, jefe de redacción, revisor interno: Alirio Altuve Contreras
Asesor: Magdaleno Álvarez
Jefe de circulación: Rafael Gil
 Periodistas: Rafael Gil, Yosmar Fernández, Alirio Altuve
Columnistas: Julio Romero, Zulay Torres
Ventas y promoción: Reinaldo Morros
Personal administrativo: Dulce María Villegas de Fernández
Asesor Jurídico: Abogado Betsy Terán

Prestamos servicio comunicacional y publicitario en la calle Bolívar entre Independencia y 5 de Julio, Centro Comercial Apolo, 2do piso, Local 18. Teléfonos 0272-2050199 / 0416-6021528 Revista Total y NOTIBOCONÓ

 Nos reservamos todos los derechos. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este material editorial y todas sus partes en cualquier medio impreso, audiovisual o multimedia, el contenido de los artículos periodísticos es responsabilidad del periodista. Los conceptos emitidos en las columnas y artículos de opinión, son responsabilidad absoluta de sus autores. El material de los artes publicitarios es responsabilidad de los anunciantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios