Pbro. Eladio Rivero cumplió 24 años como siervo de Dios

***Desde noviembre de 2000 el padre Eladio Rivero está en la parroquia Santo Niño Jesús, acompañando una comunidad madura y consciente en la fe, que ha trabajado para la construcción de un nuevo templo y una casa parroquial. Yosmar Fernández
El padre Eladio Rivero se ordenó el 19 de marzo de 1988 y en la celebración de sus 24 años de labor sacerdotal dijo sentirse motivado por la actitud de la comunidad de la parroquia Santo Niño Jesús, que siempre está presta a trabajar. También se cumplen 50 años de la colocación de la Santa Cruz de las Misiones, motivo de alegría para los feligreses de la parroquia. El padre Eladio Rivero dijo “Dios ha sido la guía en la edificación de la infraestructura del templo y el crecimiento pastoral y espiritual, estamos empeñados en cumplir la voluntad de Dios en esta iglesia del Niño Jesús, yo los invito a todos a segur participando en el trabajo y el crecimiento espiritual de la parroquia, porque además al niño Jesús le gusta que todos participemos, todos tenemos el compromiso de hacer crecer a la iglesia, con nuestro testimonio, manera de ser y nuestra fe”. 24 años de servicio se dicen fáciles “A decir verdad no se han sentido estos 24 años de labor sacerdotal, porque han sido 24 años trabajando, no en virtud de los años, sino en virtud de las obras, que son las que dan testimonio de nosotros y ellas nos invitan a seguir trabajando en esta empresa evangelizadora, así que 24 años es nada para lo que nos tiene reservado el Señor, estoy contento de servir y dar lo mejor”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Felicidades a D. Eladio por la dedicación a esa parroquia del Santo Niño, para mí de gratos recuerdos allá por los años 80' cuando desempeñé el cargo de Párroco. Un abrazo de este Canónigo Doctoral de la Catedral Primada de Toledo, España. Un abrazo. Celestino Carrodeguas.

    ResponderEliminar