Boconó recibe insumos médicos para la contingencia decembrina

Andreina Quevedo entrega donativo
El Ministerio del Poder Popular para la Salud hizo llegar aportes a los Boconeses. Los medios de comunicación difundieron la información, cumpliendo con su labor objetiva y equilibrada.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Gráfica Héctor Rafael Briceño / Twiter: @yosmarfvillegas

La asistente de la cartera ministerial Andreina Quevedo reconoció la labor de los medios de comunicación resaltando el caso de una niña que amerita el uso de una silla de ruedas “debo decir que desde Caracas, gracias a Boconesa 107.3 Fm, pude enterarme de una niña de 8 años de Quevedito que amerita una silla de ruedas y se trajo a Boconó para hacerle la entrega a esa niña que tanto la necesita”.

El Hospital Rafael Rangel recibió soluciones, suturas, penicilina, ampicilina, y otros, por su parte el Geriátrico San José recibió 41 cajas de medicamentos y pañales y El cuerpo de Bomberos Rómulo Guédez recibió insumos para sus emergencias y equipos como 2 tensiómetros para las ambulancias y nebulizadores.

Se pudo conocer que cada 8 días Boconó recibe insumos médicos y que gracias al trabajo en equipo entre ministerio y contralores se busca la manera de que no sean negados a los pacientes.

Finalmente Quevedo explicó que en las elección es parlamentarias se demostró la democracia que hay en el pais y puntualizó la necesidad de que chavistas y opositores se abracen para trabajar en equipo en beneficio del municipio Boconó

Publicar un comentario

0 Comentarios