Con regalos y cotillones celebraron el día de los inocentes en Niquitao

Organizadores
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twitter: @yosmarfvillegas

Tal y como se había informado, la Asociación de Estudiantes Niquitaenses del Núcleo Universitario Rafael Rangel AESNINURR, llevó a cabo su fiesta navideña dedicada a la familia éste lunes 28 de diciembre.

A partir de la una de la tarde comenzaron a reunirse en los alrededores de la plaza Bolívar en Niquitao, en la que se acercaron más de 500 niños con sus familias a disfrutar de los juegos, concursos, música, la presencia de la mascota, de San Nicolás, la entrega de premios, cotillones y tizana.

Los estudiantes agradecieron la colaboración de los padres Gustavo Apure y Douglas Briceño, quienes participaron activamente en la fiesta. La coordinadora Maryury Barazarte  en representación de todos los coordinadores dijo “estamos muy contentos con el resultado, es muy satisfactorio ver que el esfuerzo tuvo sus frutos, a pesar de que se fue la luz, se pudo solventar la situación. Quiero agradecer a los colaboradores que hicieron posible esta actividad gracias al potazo para recaudar fondos, con los que se pudo sufragar los gastos de premios, tizana y cotillones, los comerciantes también nos ayudaron y recibimos colaboraciones importantes de parte de algunos habitantes de Niquitao, agradecemos a la alcaldía la instalación de la tarima y a los que nos han ayudado para pagar el sonido, porque la alcaldía aunque quiso colaborar con el sonido, no pudo porque no contaban con los recursos necesarios”.


A las 7 y 30 de la noche inició el parrandón para los adultos en el cual se presentó Momoy Gaitero en forma gratuita para colaborar con la actividad, así como también lo hicieron cuatro grupos de la localidad y dos grupos más provenientes de la población de Tostós. 

Publicar un comentario

0 Comentarios