Corporación Nacional de Alimentación Escolar CNAE donó kit deportivos

Kevin Justo
La navidad es momento propicio para regalar, motivo por el cual la Corporación Nacional de Alimentación Escolar CNAE donó 15 kit deportivos a las comunidades del municipio Boconó y esperan continuar llevando a cabo este tipo de labor social en lo sucesivo.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twiter: @yosmarfvillegas

El presidente de CNAE Ingeniero Miguel Marín, a través del líder oficialista Kevin Justo, entregó kit deportivos el lunes 28 de diciembre, para impulsar el deporte en el municipio y apoyar actividades que sean productivas y sanas para la sociedad.

Las parroquias favorecidas fueron Boconó y El Carmen. La entrega se llevó a cabo en el sector La Coromoto de los Pantanos y en la cancha deportiva del Barzalito. En esta oportunidad los presentes disfrutaron de un sancocho y actividades recreativas para propiciar el momento preciso de entrega de los kit a los habitantes de la comuna Luis Cabezas, San Rafael, La Peineta, La Sabanita, Barzalito, La Milla, liga de futbol, Padre Ferraro, Bisuquiu, La Hoyada de Mosquey, La Cavita, las Lomas, Rincón 3, Los Pinos, la Laguneta, y el sector Villa Nueva.

Kevin Justo explicó que la actividad cuenta con el respaldo del Ingeniero Miguel Marín, quien desde la presidencia de CNAE desea la mejor de las navidades a los boconeses “se le entregaron sus implementos deportivos a todos estos beneficiados, para que la salud y el deporte sean el centro de entretenimiento y unión familiar en estos sectores de la localidad, igualmente en nombre del Ingeniero Miguel Marín y el mío propio quiero desearles una feliz navidad y un próspero año 2016, lleno de éxito y felicidad”.

Plan de acción

Este organismo que se encarga de la nutrición escolar, espera seguir haciendo aportes a través de labores sociales para quienes lo ameriten, por lo que en enero para la llegada de los Reyes Magos, tienen planificado hacer entrega de implementos acordes a la disciplina de beisbol, ya que harán entrega a las ligas de beisbol menor infantil del municipio “el 6 de enero Dios mediante, estaremos de nuevo adelantando acciones para ofrecer lo mejor para el 2016 y llevar alegría y salud a todos los sectores deportivos del municipio Boconó”. Acotó Kevin Justo.

Publicar un comentario

0 Comentarios