Operativo Navidad Segura 2015 avanza efectivamente en el municipio

Comisionado Frank Urbina
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twitter: @yosmarfvillegas

El comisionado de la Policía del estado Frank Urbina, está encargado hasta el 29 de diciembre del Plan Navidad Segura 2015, para el resguardo de los boconeses, evitar la contaminación sónica, la alteración del orden público y brindar la mayor seguridad a propios y visitantes que disfrutan en esta temporada del Jardín de Venezuela.

Un total de 205 funcionarios laboran en éste operativo, en el cual están haciendo hincapié en la seguridad de los motorizados, con la intención de preservar la vida de estos y evitar que causen molestias. Lo más predominante que se comete, por lo que han tenido que imponer multas y sanciones, ha sido la falta de uso del casco de protección personal, el abordaje de tres personas en una moto, la falta de retrovisores o luces y la circulación fuera del horario establecido en el decreto 1552.

Así lo dijo para Diario El Tiempo el comisionado encargado del Destacamento número 4 de la Policía del estado acantonada en el municipio Boconó Frank Urbina “El llamado es a la prudencia a la hora de salir a la calle, para evitar las provocaciones a los victimarios, haciéndose vulnerables a los asaltos o cualquier otro delito, igualmente deben tomar medidas de seguridad en el hogar, evitar el exceso de consumo de bebidas alcohólicas y manejar con prudencia”. Acotó.


Para hoy 24 de diciembre y mañana 25 se intensificará el dispositivo con puntos de control y observación en las entradas, salidas del municipio y otros sitios estratégicos. El teléfono dispuesto para emergencias es el 171 y el 0272-6521488.

Fuente: http://www.diarioeltiempo.com.ve

Publicar un comentario

0 Comentarios