2.350 personas han ingresado a Boconó por la Terminal de pasajeros

Frontis Terminal de pasajeros
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twitter @yosmarfvillegas

Desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero se considera zafra navideña, fechas de intensa actividad turística en la localidad. Hasta el 22 de diciembre se habían registrado 2.350 personas que ingresaron de Caracas a Boconó.

Este registro estadístico está hecho en base a líneas que cubren la ruta Caracas-Boconó, tales como transporte Las Delicias, Los Andes, Independiente y Unión Guanare. Se pudo conocer que otros vehículos que laboran por fuera de la terminal denominados “piratas”, fueron habilitados para el traslado de más personas, de las cuales no hay contabilidad exacta, porque para el 22 de diciembre, fecha de redacción de ésta nota de prensa, no habían entregado listines formales a la gerencia de la terminal, lo que hace presumir que la cantidad de visitantes es superior.

De igual forma hay pasajeros que ingresan por otras líneas entre las cuales destaca las que provienen de la ciudad de Valera, Barquisimeto, Maracaibo y Guanare, importantes rutas que tampoco están contabilizadas en ésta estadística.


Se espera que el ingreso aumente en los próximos días y que para el cierre de la zafra navideña, se pueda determinar si disminuyó o aumentó el ingreso de visitantes respecto a la temporada del año 2014. La terminal de pasajeros del municipio Boconó Rafael Quevedo Infante, continuará prestando el servicio durante diciembre y parte del mes de enero para devolver los visitantes a su lugar de origen.

Fuente: http://www.diarioeltiempo.com.ve/

Publicar un comentario

0 Comentarios