Suceso/ Se registraron 3 víctimas fatales en accidente del río Saguaz

Como José Leonardo Márquez de 28 años, Manuel Alejandro García y Carlos Manuel Aponte Márquez, éste último profesor de la UNELLEZ de 53 años, quedaron identificados los cadáveres víctimas del accidente fatal en el río Saguaz.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twitter: @yosmarfvillegas

El accidente ocurrió a eso de las 5 de la mañana de hoy, al cual acudieron funcionarios de seguridad, luego de que un vehículo marca Mitsubishi Lancer cayera al río Saguaz en los límites entre el estado Trujillo y el estado Portuguesa.

Bomberos, Protección Civil y Policía de ambos estados, se hicieron presentes para las labores de rescate pertinentes al caso, sin embargo las maniobras fueron difíciles por las acaudaladas aguas del río crecido a causa de las lluvias caídas en los últimos días, así lo dieron a conocer funcionarios que participaron en la acción en la que de primera mano no se pudo conocer la identidad de las víctimas porque no portaban documentación.


El traslado de los cadáveres fue hasta el hospital Rafael Rangel de Boconó, punto de donde serán trasladados a Valera para que las investigaciones permitan esclarecer la causa exacta de los decesos, pues se presume que perdieron la vida posiblemente a causa del impacto o por inmersión en el río Saguaz.

Publicar un comentario

3 Comentarios