Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

martes, 5 de enero de 2016

Electa nueva junta de la Cámara Municipal en Boconó

0 comentarios
Momento de la juramentación
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twitter: @yosmarfvillegas

***En sesión ordinaria se eligió la nueva junta directiva del Concejo Municipal, esta elección se llevó a cabo hoy en horas de la mañana desde la sede que funciona en el edificio de la Alcaldía del municipio Boconó.

La nueva junta del cuerpo edilicio que regirá los destinos para el período 2016-2017, quedó conformada de la siguiente manera: presidenta Maribel Díaz, vicepresidente Edil Ramón Milla y como secretario fue ratificado Alexis González.

Así quedó conformada la nueva Junta Directiva que espera trabajar en función de la adecuación de las ordenanzas para el municipio. La presidenta del Concejo Municipal dijo que asumirá el compromiso con la seriedad de siempre “es un nuevo compromiso que asumo con la seriedad que amerita esta nueva oportunidad de seguir trabajando para el municipio Boconó” acotó, al tiempo que aseguró que el trabajo será conjunto con los ediles que conforman la cámara municipal en la localidad.


Los habitantes del Jardín de Venezuela, esperan una gestión que permita seguir llevando las riendas del municipio en función de beneficios para todos durante el año 2016, en la que se sienta el trabajo que se realiza desde la cámara municipal de Boconó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.